Elegancia histórica y 224 m² en finca señorial de 1885
Exclusiva vivienda de 224 m² en finca histórica construida en 1885 que mantiene su esencia señorial y cuenta con ascensor y elementos arquitectónicos que aportan elegancia y prestigio a la finca.
Esta elegante propiedad combina amplitud, carácter arquitectónico y un confort totalmente actual. Sus 194 m² útiles se distribuyen de manera equilibrada, ofreciendo estancias generosas y zonas bien diferenciadas para garantizar privacidad y funcionalidad.
La zona de día destaca por un amplio salón–comedor con grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural y proporcionan vistas privilegiadas a la icónica Casa Milà – La Pedrera, una de las obras maestras de Gaudí, aportando un encanto único a su día a día. La cocina, independiente y equipada. La habitación de servicio con su propio cuarto de baño.
La zona de noche está compuesta por tres dormitorios: suite principal con vestidor y baño completo, dos habitaciones dobles con baño completo.
Una vivienda excepcional para quienes buscan amplitud, historia y calidad en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.
Características
Sobre Eixample Dret
La Dreta de l’Eixample es un barrio perteneciente al distrito de l’Eixample. Siendo uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, encontramos dos edificios modernistas históricos dueños de toda la atención de la zona, la Casa Batlló y la Pedrera.
La Pedrera se construyó entre los años 1906-1910, fue inaugurada en 1912 y tiene una altura de ocho pisos. La Casa Batlló fue construida entre el 1904-1906, y tiene una altura de 32 metros, lo que equivalen a 6 plantas totales.



