Piso de 84 m2 reformado y con vistas a la Pedrera, ubicado junto a ella en La Dreta de l'Eixample, Barcelona.
Carolina Martí presenta este piso con techos altos en venta, ubicado en La Dreta de l'Eixample, Barcelona.
La superficie total del inmueble es de 84 m2 construidos. Dichos metros se esparcen en dos dormitorios y un baño completo. Se trata de una tercera planta con los techos altos y artesonados, y unos suelos de mosaico nolla, los cuales dan un carácter único al piso.
Toda la vivienda es muy luminosa gracias a que es completamente exterior. Tanto el salón como el dormitorio principal acceden al balcón desde el que se ve el monumento de la Pedrera. Sin duda alguna, es de las mejores ubicaciones de toda la ciudad condal. La cocina está totalmente equipada y en perfecto estado.
La finca fue construída en el año 1898, pero se conserva perfectamente, con ascensor. Está junto al Passeig de Gràcia con las preciosas vistas a la Pedrera. Es la típica finca del Eixample en perfecto estado, ideal para alquilar también o para inversores.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Eixample Dret
La Dreta de l’Eixample es un barrio perteneciente al distrito de l’Eixample. Siendo uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, encontramos dos edificios modernistas históricos dueños de toda la atención de la zona, la Casa Batlló y la Pedrera.
La Pedrera se construyó entre los años 1906-1910, fue inaugurada en 1912 y tiene una altura de ocho pisos. La Casa Batlló fue construida entre el 1904-1906, y tiene una altura de 32 metros, lo que equivalen a 6 plantas totales.