Piso de 110 m2 con techos altos y acabados modernos en Barcelona.
Carolina Martí presenta este piso reformado en venta, ubicado en el Paseo de Gracia, en Barcelona.
Se encuentra junto a la Plaça Catalunya.
El piso cuenta con una superficie total de 110 m2 construidos aproximadamente. El interior de la vivienda se distribuye en dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos. Las habitaciones son tipo suite con armarios empotrados. Dispone de aire acondicionado y calefacción en todas sus estancias.
Cocina americana junto al salón-comedor de 40 m2. Este piso fue completamente reformado hace tres años en un estilo moderno, con acabados de altísima calidad. Techos altos de 4 metros de altura. Suelos de microcemento, mobiliario, armarios, módulos estantes, todo en madera de abedul.
Finca histórica del año 1999 con ascensor y servicio de conserjería incluido. Parking opcional en el mismo edificio.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Eixample Dret
La Dreta de l’Eixample es un barrio perteneciente al distrito de l’Eixample. Siendo uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, encontramos dos edificios modernistas históricos dueños de toda la atención de la zona, la Casa Batlló y la Pedrera.
La Pedrera se construyó entre los años 1906-1910, fue inaugurada en 1912 y tiene una altura de ocho pisos. La Casa Batlló fue construida entre el 1904-1906, y tiene una altura de 32 metros, lo que equivalen a 6 plantas totales.