Piso de 380 m2 con terraza, ascensor y techos altos en venta, ubicado en Galvany, Barcelona.
Carolina Martí presenta este piso con terraza y techos altos en venta, ubicado en la mejor zona de Galvany, Barcelona.
El piso actualmente se encuentra en un estado para reformar. La superficite total de este inmueble es de 380 m2 construidos, los cuales se distribuyen entre 6 dormitorios dobles exteriores y varios de ellos con armarios empotrados. Además hay 3 cuartos de baño completos con ducha y bañera.
Este amplio piso destaca por sus estancias abiertas y despejadas. La sala de estar y el comedor están divididos en un espacio común de 80 m2, y un espacio para cocina de 30 m2. Hay una zona de servicio ubicada en el altillo de obra y una sala para colocar las maquinas.
Este amplísimo piso es un magnífico ejemplo de los finales de la clásica arquitectura del Noucentisme catalán. Encontramos unos impresionantes techos de 5 metros de altura con molduras artesonadas y suelos hidráulicos, grandes ventanales, trasladándonos en todas sus estancias la sensación de estar en un palacete, una fusión de estética y funcionalidad.
Se disfrutará desde el paso de dos dormitorios, la sala de estar y el comedor de salida, a un privilegiado y amplio balcón con vistas despejadas a L'Eixample y la Avenida Diagonal. Unas vistas realmente impresionantes.
La finca fue construida en el año 1939 y cuenta con ascensor.
Llámenos para visitar el piso.
Características
Sobre Galvany
Galvany es un barrio perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. En él encontramos el emblemático ‘Turó Park’, abierto a paseos naturales en el corazón del barrio. El prestigioso Mercat de Galvany, diseñado por el gran Antoni Gaudí, ofrece los mejores alimentos de nuestro día a día.
Galvany es conocido por ser una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona, excelentemente comunicada con redes de transportes públicos como autobuses, metros, ferrocarriles, etc. Las calles de Muntaner y Aribau, entre otras, son las más transitadas de la zona. En ellas se albergan comercios clásicos de la zona, junto a villas y jardines públicos como el de Muñoz Ramonet.