Piso recién reformado en Sarrià - Barcelona
ALQUILER DE TEMPORADA
Carolina Martí presenta este piso recién reformado en el corazón del casco antiguo de Sarrià.
Planta baja exterior con dos dormitorios, dos baños y un salón con cocina integrada. Dispone de una acogedora galería, suelos de parquet, ventanas de aluminio y aire acondicionado.
Se entrega totalmente equipado, con mobiliario nuevo a estrenar. Ubicación inmejorable, junto a los Ferrocarriles Catalanes y la calle Major de Sarrià.
Características
Sobre Sarrià
Sarrià es un barrio perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Es una de las zonas más verdes de toda Barcelona, al encontrarse diversos parques, jardines y delimitar con la magnífica montaña de Collserola. En el Mercado de Sarriá podemos encontrar los alimentos tradicionales del barrio.
Sarrià resalta por ser un selecto lugar repleto de edificios modernistas ocultos en el casco antiguo. Se trata de un barrio familiar, en el que se ubican consulados, colegios internacionales, centros sanitarios exclusivos y comercios de lujo. La calle Major de Sarrià es la principal, parte de ella solo es transitable para los peatones, y esa parte está repleta de comercios y restaurantes.