Lujoso dúplex de 160 m2 reformado con dos plantas de altura, ubicado en el emblemático Barrio Gótico de Barcelona.
Carolina Martí presenta este dúplex reformado de lujo en venta, ubicado en el Barrio Gótico, en Barcelona.
Este precioso dúplex de planta baja totalmente reformada, se divide en dos alturas. La primera planta cuenta con un total de 160 m2, con dos espaciosas salas, una cocina preciosa y un patio interior ajardinado y decorado realmente excepcional.
En la segunda planta (u/o altillo) encontramos dos dormitorios dobles tipo 'suite', con sus pertinentes baños completos, con sala y vestidor. Esta planta ocupa un total de 90 m2, lo que acaba resultando en un total de 250 m2 entre ambas plantas.
Los techos del piso son de vigas vistas, y las paredes ladrillo visto. Destacamos esta vivienda por ser realmente excepcional y única.
La finca fue construída en el año 1900 y dispone de ascensor.
Llámenos para visitar el dúplex.
Características
Sobre El Gòtic
El Gòtic es un barrio perteneciente al distrito de la Ciutat Vella. El Museu d’Historia de Barcelona (MUHBA) expone restos de las ciudades romanas, y el patrimonio histórico barcelonés. En la plaza del Pi, cada semana se puede observar un mercadillo de arte artesanal.
Resalta por los estrechos callejones medievales repletos de bares de moda, pubs y restaurantes catalanes. Su nombre nace con el intento de atraer a más turistas, y por la identificación de la burguesía catalana con el arte gótico.